COVID-19 Información

La escalada del coronavirus COVID-19 en todo el mundo ha dado lugar a nuevas restricciones con respecto a los viajes y la organización de eventos y congresos por parte de los gobiernos y las autoridades sanitarias.

A medida que las noticias sobre el brote de COVID-19 continúan evolucionando y algunos eventos importantes se cancelan o posponen, queremos asegurarles que los preparativos para el 22 ° Congreso Panamericano de Reumatología PANLAR 2020 están en curso.

La seguridad y la salud de todos los asistentes es nuestra primera prioridad y revisaremos la situación muy de cerca.

Estamos siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, así como las de las autoridades sanitarias locales y los gobiernos.

Después de una evaluación cuidadosa de la situación y siguiendo las medidas de seguridad adoptadas por el gobierno de los Estados Unidos, el liderazgo de PANLAR llegó a la conclusión de que la solución más adecuada para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad es POSPONER PANLAR 2020, que ahora es reprogramado en

12-15 de agosto de 2020.

Estas fechas permitirán que el Congreso mantenga el mismo formato científico, ciudad y centro de congresos.

Esta decisión tiene como objetivo minimizar los riesgos para la salud relacionados con la propagación de COVID-19 y abordar la creciente incapacidad de viajar para los oradores y los asistentes. Considerando estas implicaciones, creemos que posponer el Congreso es la mejor solución para permitir a los participantes asistir de manera segura y mantener el alto nivel de calidad del programa científico.

Esta decisión no se ha tomado a la ligera, y nos gustaría agradecerle por su comprensión y apoyo continuo.

Tenga la seguridad de que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que PANLAR 2020 conserve su condición de evento médico científico altamente reconocido.

Esperamos darle la bienvenida en Miami.

Contando con su apoyo para que PANLAR 2020 sea un éxito, le agradecemos de antemano su paciencia.

Contacto

Envíenos su mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt