Disfrute Miami

Juego de béisbol: Marlins vs. Braves el viernes 12 de agosto

Los Bravos y los Marlins son dos de los equipos más divertidos de ver en las Grandes Ligas de Béisbol, y siempre es un regalo para los fanáticos cuando los dos se enfrentan. Gran pitcheo, algunos de los mejores jugadores del mundo y una base de fanáticos enérgicos: estas son solo algunas cosas que lo hacen tan bueno cuando los Bravos y los Marlins se enfrentan cara a cara.
Enlace para reservas: https://offer.fevo.com/braves-at-marlins-ib7qu2q-70e5ab4
Información de contacto: Ernesto Penton EPenton@marlins.com / (305) 480-1526
Sitio web: www.mlb.com/es/marlins

Midnight Sun Charter

Disfrute de un día con total comodidad y lujo, mientras explora las aguas azules y cristalinas de la Bahía de Biscayne, las playas de la famosa Miami Beach, las casas de los ricos y famosos en las islas Star / Palm, la diversión en los Sandbars y disfrutar de los mejores restaurantes frente al mar alrededor del área metropolitana de Miami. Relájese y disfrute de su día en el agua.
Enlace para reservas: https://midnightsuncharters.as.me/OroSunsetTrip
Sitio web: www.midnightsuncharter.com
Información de contacto: midnightsuncharter@gmail.com

Exposición de Van Gogh en Miami: La Experiencia Inmersiva

Relájate y date un respiro mientras admiras las mejores obras de Van Gogh en una sala con proyecciones digitales de 360°. Ya seas de nivel principiante o avanzado, déjate guiar por un instructor experimentado hasta alcanzar un estado de relajación total. Si te encanta el yoga, esta es tu oportunidad de entrar en contacto con tus pensamientos y sentirte renovado, ¡mientras trabajas también la fuerza y la flexibilidad!
Link para reservas: vangoghexpo.com/miami
Código especial de descuento: PANLARVANGOGH2022
Página web: vangoghexpo.com/miami

¿CÓMO USAR SU CUPÓN?
  1. Abra la aplicación Fever (los cupones no se pueden usar en los navegadores web) e inicie sesión con la misma cuenta de correo electrónico que utilizó para comprar sus boletos.
  2. Elija Miami como tu ciudad
  3. Vaya a la experiencia «Van Gogh: la experiencia inmersiva», elija su fecha y hora, luego seleccione el número de boletos que desea comprar y toque «Comprar ahora».
  4. En la página siguiente, toque «Aplicar cupón». Esto lo llevará a su lista de cupones.
  5.  Toque «Agregar un código de cupón» y escriba el código «PANLARVANGOGH2022». Toque «Confirmar» y el cupón se agregará a su lista de cupones.
  6. Seleccione el cupón y toque «Aplicar cupón» una vez más. Esto aplicará el descuento a su total.
  7. Asegúrese de que el importe total a pagar es correcto. Si seleccionas hasta 2 entradas, el total a pagar debe ser 0. Si quieres comprar entradas adicionales, tendrás que pagar la diferencia.
  8. ¡Toque «Comprar ahora» y listo! Puede encontrar su(s) nuevo(s) boleto(s) en la sección «Boletos» de la aplicación.