Bienvenida, Presidente de PANLAR

Queridos amigos reumatólogos,

Con profunda alegría y agrado, invitamos a toda la comunidad médica interesada en la reumatología y especialidades afines al 22 Congreso Panamericano de Reumatología PANLAR 2020 a celebrarse del 2 al 5 de mayo de 2020 en el Hotel Hyatt Regency de Miami en Estados Unidos.

Después de muchos años nuestro congreso PANLAR vuelve a los Estados Unidos y lo afrontamos como una oportunidad y alternativa muy importante para añadir a este intercambio de conocimientos a la comunidad de especialistas americanos interesados en la reumatología y en el intercambio científico y de colaboración entre todo el continente americano. Debemos agradecer el apoyo recibido por el American College of Rheumatology (ACR) que ha colaborando fuertemente con PANLAR para que este nuevo congreso anual sea todo un éxito.

Sí, estamos celebrando un nuevo congreso PANLAR anual, y de a poco este evento se está instalando en la agenda de la comunidad Reumatología Pan Americana, como uno de los eventos internacionales anuales de alta relevancia y excelente contenido científico.  Es por ello, que estamos construyendo una variada agenda académica con simposios, grupos de estudio, cursos de alta calidad científica en los cuales se abordaran importantes temáticas y de tendencia. En esta línea, siempre, a favor de la investigación y la ciencia, el congreso, tendrá un espacio para la divulgación de una amplia gama de trabajos en forma presentación oral y de póster.

Una nutrida presencia de conferencistas de alto nivel, estarán acompañándonos y compartiendo sus conocimientos con alrededor de 3.000 participantes de todo el mundo.

Generar espacios educativos, promover  vínculos fraternales entre reumatólogos de distintos países, auspiciar lugares de encuentro para los miembros de los diferentes grupos de estudio, y facilitar la comunicación de la investigación propia, son algunos de nuestros principales propósitos en aras de una práctica de la reumatología ética, íntegra, de elevada calidad científica y humana.

Los esperamos en Miami, que no es solo una ciudad, sino un paraíso multicultural de barrios frente al mar, centros urbanos y pueblos con encanto.

¡Hagamos de este nuevo reto de PANLAR, uno que recordemos  para siempre!

 


Enrique R. Soriano
Presidente PANLAR

Contacto

Envíenos su mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt