SEDE DEL CONGRESO

Hyatt Regency Miami

Dirección

400 South East Second Avenue

Miami, Florida, Estados Unidos, 33131-2197

Se encuentra junto al corazón de Brickell, uno de los barrios más modernos de Miami. Con sus icónicas torres blancas con vista al río Miami, nuestro hotel, apto para mascotas está comunicado con el James L. Knight Center. Nuestra ubicación se encuentra a pasos del Riverwalk de Miami y a menos de diez minutos del puerto de Miami. Compre en Brickell City Centre, explore la Pequeña Habana o visite el Museo de Ciencias Frost.

Acceso de cortesía a Internet – Restaurante en el hotel – Sala de Fitness – Piscina – Llave Digital- Check-in in Línea – Servicios de negocios -Lavandería – Concierge- Instalaciones para reuniones.

Asegure una pieza de inmuebles de primera calidad cerca de la piscina del hotel en Hyatt Regency Miami y disfrute de la calidez del famoso sol de Florida. Un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad, la piscina del hotel del centro de la ciudad le invita a relajarse, refrescarse y disfrutar de un poco de tiempo libre. La piscina no tiene salvavidas y los niños, sea cual sea su edad, deben ir acompañados de un adulto.

Horario de piscina: de 7:00 a 22:00 horas.

Hyatt Regency Miami se encuentra a unos pasos del spa Exhale. Nuestros huéspedes pueden relajarse y recargar energías en un oasis sereno y sentir una sensación de paz. Escápese a otro mundo y disfrute de un tiempo muy necesario para recargar energías, reflexionar y desintoxicarse.

Nos comprometemos a proporcionar el mismo acceso y oportunidades a las personas con discapacidades. Estas características también hacen que nuestros hoteles sean más accesibles para personas mayores, con flexibilidad para garantizar una experiencia perfecta. Nuestro objetivo general es mejorar la funcionalidad en todo el hotel para todos los huéspedes.