SOBRE LA CIUDAD

Miami, descrita como «la única ciudad del mundo que comenzó como una fantasía». Cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido y unas playas espectaculares. Miami ha sido tradicionalmente un refugio para turistas y jubilados. Desde finales de los años 80, la ciudad ha sufrido un crecimiento sin precedentes y, al igual que ha renovado su imagen, se ha convertido en un centro internacional de comercio y finanzas, así como un centro regional para América Latina y el arte haitiano.


El Condado de Miami-Dale cuenta con una enorme área metropolitana y 30 municipios. La zona ofrece una gran diversidad de estilos de vida y lugares de interés turístico, una amplia variedad de pueblos, ciudades y playas: Miami, Miami Beach, South Beach, Coral Gables, Bal Harbor, y Hialeah. La ciudad de Miami está muy bien comunicada, tiene un aeropuerto internacional (MIA) que conecta la ciudad con otras partes del país y con otras ciudades del mundo.

ACTIVIDADES CERCANAS RECOMENDADAS

Desde sus hermosas playas hasta sus vecindarios multiculturales únicos y animadas escenas artísticas y de vida nocturna, Greater Miami ofrece una variedad de experiencias para todos.

BIG BUS TOURS MIAMI

Ha sido diseñado específicamente para mostrar lo mejor que Miami tiene para ofrecer. Allí verán todas las áreas más emocionantes y atractivas, para incluir, South Beach, Centro de Miami, Midtown, Wynwood, Little Havana ¡y más! El recorrido también incluye edificios y monumentos icónicos como Freedom Tower y Versace Mansion, sin mencionar las formas elegantes y los colores vibrantes del distrito Art Deco.

Suba a contemplar las vistas panorámicas del distrito art déco o South Beach, y baje para explorar iconos como Coconut Grove o la Villa Vizcaya. Caiga bajo el hechizo de la Ciudad Mágica con Big Bus Tours.

301 N. Biscayne Blvd. Miami, Florida 33132 – A solo 15 min a pie desde
Hyatt Regency Miami.

Para más información visitar: BIG BUS TOURS

CASA TUA COCINA

Ubicado en Saks Brickell City Centre invita a los clientes a descubrir platos italianos y mediterráneos perfectamente elaborados, con menús clásicos y contemporáneos, con los mejores ingredientes. También ofrece una selección de accesorios para el hogar y la cocina, elaborados por artesanos locales e internacionales.

Es una experiencia verdaderamente única que promete cocina auténtica, diseño elegante, servicio impecable y, por supuesto, una compañía increíble.

Saks Fifth Avenue-Brickell Centro de la ciudad 70 SW 7th St. Miami, Florida 33130 – A sólo 11 min a pie desde Hyatt Regency Miami.

Para más información visitar: CASA TUA LIFE

bayside marketplace

Ubicado en la Bahía de Biscayne en el corazón del centro de Miami, permite experimentar el verdadero Miami – hogar de impecables cocina internacional, buenas tiendas y música exótica en un hermoso entorno frente al mar. Este centro de festivales al aire libre de dos niveles presenta más de 150 Tiendas que incluyen Guess, Gap , y Victoria’s Secret, así como 12 deliciosos restaurantes, como Bubba Gump, Hard Rock Café y The Knife. Además de las numerosas opciones de compras y restaurantes, se pueden disfrutar de actuaciones de música en vivo gratis  todos los días de los mejores músicos locales de Miami.

Bayside es la atracción turística número uno más visitada de Miami, con una impresionante mezcla que caracteriza todo el estado: el sol y una dosis de sabor latino.

401 Biscayne Blvd. Miami, Florida 33132 – A sólo 10 min a pie desde Hyatt Regency Miami.

Para más información visitar: BAYSIDE MARKETPLACE

Para más información sobre actividades en Miami por favor visite

MIAMI AND BEACHES