Actividades para disfrutar

Playa Barra da Tijuca

La playa de Barra da Tijuca tiene 18 km de largo, arena blanca, mar cristalino y estructura para practicar deportes al aire libre  como el surf, windsurf, bodyboard, kitesurf y atrae también a los amantes de la pesca deportiva.

A tan solo 5 minutos caminando desde el Windsor Oceánico.

Tarde de compras

La región abriga a los mayores y mejores shoppings de la ciudad. El Barra Shopping, con más de 700 tiendas, es considerado uno de los más grandes de América del Sur. En los márgenes de la laguna de Barra da Tijuca se encuentra el Village Mall, ideal para quien busca lujo, sofisticación y gastronomía. El shopping cuenta con tiendas de marcas famosas como Gucci, Louis Vuitton, Hugo Boss, Burberry, Tiffany &Co., Prada, Emporio Armani y Carolina Herrera.

Museo Casa del Pontal

Un museo muy visitado en Barra es la Casa del Pontal, con una colección de más de cinco mil obras, el museo es considerado el más importante dedicado al arte popular en Brasil.

A tan sólo 18 minutos en auto del Windsor Oceánico.

Casa Tua Cocina

Casa Tua ofrece lo mejor de la cocina italiana en dos experiencias gastronómicas diferentes en un mismo lugar, traducido en recetas sencillas y sin complicaciones en un ambiente cálido y relajado ubicado en el corazón de Barra.

A tan sólo 4 minutos en auto del Windsor Oceánico.

Experiencia de Carnaval

La Experiencia de Carnaval viene con la idea de presentar el universo de las escuelas de samba en Río de Janeiro, mostrando el backstage de la creación del espectáculo y la historia del nacimiento de la samba y el carnaval de río. El Carnaval de Río es uno de los mayores eventos de la ciudad que atrae a personas de todos los rincones de Brasil y del mundo para experimentar esta pasión.

A tan solo 4 minutos en auto del Windsor oceánico.

Maracanã Tour

Quienes acuden al Estadio Maracanã pueden encontrarse con uno de los vestuarios, decorados con camisetas de los clubes que compiten en el Campeonato Brasileño de la Serie A, sala de calefacción de jugadores y conferencia de prensa. En el vestuario, un vídeo con jugadas históricas de fútbol sirve de calentamiento al punto más alto del recorrido: la entrada al césped. Al llegar al borde del escenario sagrado, los participantes incluso podrán sentarse en uno de los bancos de reserva.